Paraná Rebajas de invierno

Comenzaron las liquidaciones en la peatonal y shopping de Paraná: los precios

A pesar de que el invierno recién comenzó, locales de la peatonal San Martín y el shopping Paso del Paraná lanzaron liquidaciones en indumentaria y calzado. Elonce consultó a una zapatería del centro comercial para saber de las promociones.
A pesar de que el invierno recién comenzó, varios locales de la peatonal San Martín y el shopping Paso del Paraná iniciaron liquidaciones de indumentaria y calzado. En este sentido, Elonce, consultó a una zapatería ubicada en el centro comercial para conocer más sobre estas rebajas.

Un trabajador de la zapatería comentó: "Para caballeros tenemos para ofrecer la marca Equus de la cual somos representantes. Tenemos toda la línea de jeans, sweaters, camisas y camperas, que en indumentaria hay dos por uno. También tenemos varias promociones con tarjeta de crédito”.
El empleado detalló algunas de las ofertas: "Por ejemplo, si pagan de contado efectivo, tienen un sweater de cuellito redondo que está a $64.000 y si lo pagan de contado tiene el 20% menos, o el segundo va gratis. Este también lo pueden combinar con una camisa o remera."

Además, añadió: "Las remeras están alrededor de $23.800 y las chombas entre $32.000 y $38.000, dependiendo de la tela. En cuanto a los jeans, arrancan en $52.000 y $69.000. El frío va a seguir y la liquidación también, por eso tenemos buenos precios en camperas".
Para las damas, la zapatería también ofrece atractivas promociones: "Tenemos toda la línea de calzado en liquidación que se puede combinar con una marca de ropa para acceder al dos por uno. Por ejemplo, pueden combinar un saquito con una bota".

“El invierno va a seguir y los descuentos también”, concluyó el trabajador.

NOTICIAS DESTACADAS