Paraná Paraná

Se bajó del auto para comprar en una despensa y se lo robaron

Un hombre fue a un comercio de Paraná y dejó su auto con las llaves puestas. Al salir, el rodado ya no estaba. Personal policial lo halló abandonado a unas 15 cuadras del lugar.
Un hombre fue víctima del robo de su auto en Paraná. El conductor dejó su Peugeot 207 abierto y con las llaves puestas en calle Segundo Sombra, donde se bajó a comprar en una despensa. Al regresar, el rodado ya no estaba.
Al respecto, el jefe de Comisaría 16º, Darío Rodríguez, informó a Elonce que “el hombre, luego de una hora, salió del comercio y se percató que no estaba”.

“Tras una intensa búsqueda, el automóvil se encontró en un descampado, a unas 15 cuadras de donde lo había dejado el dueño”, expresó el comisario al resaltar que al rodado le faltaba la batería, rueda de auxilio y el gato.

Acto seguido, Rodríguez señaló que se inició u una investigación para determinar quién robó el auto y qué recorrido realizó hasta dejarlo abandonado.
Finalmente, sostuvo que hace dos meses ocurrió el robo con las mismas características: delincuentes robaron un vehículo y luego lo dejaron abandonado.

NOTICIAS DESTACADAS