Paraná Gran concurrencia

Festejos por aniversario de Paraná con amplia oferta gastronómica en Sala Mayo

En Sala Mayo, los festejos por el aniversario de la ciudad incluyeron una variada propuesta gastronómica, con locro, asado, empanadas y hamburguesas. Emprendedores locales destacaron el acompañamiento del público.
Durante todo el fin de semana, en espacios emblemáticos de Paraná, se realizan eventos especiales con una oferta gastronómica de calidad y la participación de feriantes y emprendedores locales para festejar un nuevo aniversario de la ciudad.

Una de las iniciativas se concentró en la zona de la Sala Mayo, donde se desplegó una amplia carta de comida para todos los gustos, desde el típico locro y asado hasta las tradicionales empanadas o hamburguesas con papas fritas.

El dueño de un food truck indicó a Elonce: "Un día hermoso nos tocó, donde la gente está acompañando muy bien. Estamos re contra preparados para recibir el turismo y la gente de nuestra ciudad que ya nos conoce y nos elige". Añadió que se destacan por ofrecer "sándwiches de cerdo desmenuzado y hamburguesas", siendo las más populares aquellas "que tienen cheddar y panceta".
Desde un puesto artesanal, una joven agregó: "El día viene bastante bien y por lo que se ve, anda mucha gente y muchos en familias". En cuanto a las bebidas, comentó que "la cerveza que eligen más es una rubia o la dorada pampeana".

NOTICIAS DESTACADAS