Paraná A la espera en la Terminal de Ómnibus

Los planes de paranaenses y turistas para el fin de semana largo

“Voy a estar con mi familia y a disfrutar”, fue el comentario de una joven estudiante de Crespo en diálogo con Elonce, a la espera de la llegada del colectivo a la plataforma en la Terminal de Ómnibus.
Se aproxima un fin de semana largo de cuatro días en la ciudad de Paraná y para todo el resto del territorio entrerriano y del país. Por tal motivo, comenzó a verse movimiento en la Terminal de Ómnibus para emprender regreso a sus casas. Elonce salió a conocer los planes de alguno de los viajantes.
Julieta, que es de la ciudad de Crespo, esperaba un colectivo: “Vengo de Santa Fe, que estoy estudiando y me estoy volviendo. Estoy estudiando Psicología”. Sobre sus planes, admitió: “Voy a estar con mi familia y a disfrutar”.
Otra joven que también se llamaba Julieta e iba como destino a Crespo, pronunció: “Estoy estudiando Comercio Exterior”.
“Estoy yendo a Misiones a visitar a una amiga”, afirmó una mujer que es oriunda de la provincia de Entre Ríos.
También se encontraba una estudiante extranjera a la espera de abordar un colectivo: “Soy brasilera y estoy yendo a Brasil. Estoy estudiando medicina en Villa Libertador San Martín”. Sobre el desempeño escolar, afirmó: “Me gusta, pero cuesta con la cantidad de materias que son. Me está yendo bien”. Sobre su desempeño académico en el país: “Siempre quise tener la experiencia de vivir en un internado, en la UAP y quería estar mucho en uno adventista”.
Un grupo de misioneros afirmó: “Venimos a una capacitación de trabajo y de paso a recorrer la zona. Paraná es una ciudad muy linda, grande y avanzada. Tenemos pensado volver”.

NOTICIAS DESTACADAS