Paraná El lunes 17 de junio

Música, gastronomía y artesanos: habrá festival en el Parque Lineal Sur

El evento se realizará el lunes 17 de junio, en el marco de los festejos por los 211 años de la ciudad de Paraná. Desde la mañana se podrá visitar los stands de los emprendedores, disfrutar de una comida, música y una suelta de palomas.
En el marco de cumplirse este mes los 211 años de la ciudad de Paraná, en el Parque Lineal Sur se realizará un festival. Será el lunes 17, desde las 10 y hasta las 17.

Mariela contó a Elonce que “es una convocatoria que hacemos desde distintas vecinales del sur. Contamos con el apoyo de la municipalidad para hacer este festejo, ya que habrá en distintos puntos de la ciudad. Desde la inauguración del Parque venimos haciendo ferias y eventos”.

Otra de las organizadoras, indicó que “las ferias que hacemos empezaron con cinco emprendedores y hoy tenemos casi 70, entre gastronómicos y emprendedores artesanales. Además, se suman artistas. Tenemos el grupo Estilo Vargas y La Banda Estrella, que va a cerrar el evento”.
Adelantó que “habrá gastronómicos ofreciendo cordero, bondiola, chivito, todo en sándwich. También habrá un equipo de cerveza artesanal y tragos”.

Por otra parte, indicó que al mediodía “habrá una suelta de palomas, será un acto muy lindo”.

Otra organizadora señaló que “queremos darle vida a este espacio público. Los vecinos quedan invitados a compartir los 211 años de Paraná”. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS