Paraná El detalle

Aumentaron los precios de los combustibles: los nuevos valores de YPF en Paraná

Las petroleras aplicaron este sábado un nuevo aumento de los precios de los combustibles. En las estaciones de servicio YPF de Paraná el litro de nafta súper subió 65 pesos. Elonce confirmó los nuevos valores.
Las petroleras aplicaron este sábado 2 de marzo a las 0 horas un nuevo aumento de los precios de la nafta y el gasoil.

La suba de los combustibles llegará al 7,5% en promedio a nivel nacional. Es consecuencia del incremento en los impuestos a los combustibles (que impacta en casi 4%), la devaluación del peso contra el dólar (2% mensual) y el impacto de los biocombustibles.

Según pudo corroborar Elonce, en las estaciones de servicio de YPF de la capital entrerriana, el incremento ya había impactado en las primeras horas de este sábado.

La actualización de los impuestos será mensual hasta junio, inclusive. El Gobierno busca recaudación tributaria por casi $ 4 billones solo por esta vía, un 0,5% del Producto Interno Bruto o casi el 10% del ajuste fiscal que quiere hacer Javier Milei.

Los ejecutivos petroleros consideran que la nafta súper debería rondar u$s 1,20 a u$s 1,23 por litro, para lo que todavía restan más aumentos.
Los precios de YPF en Paraná
El litro de nafta Súper, que costaba 858 pesos, pasó a valer $923

La nafta Infinia, que estaba a $1.031, ahora cuesta $1.109

El Infinia Diesel, que valía 1.098 pesos, pasó a costar $ 1.181

Mientras que el Diesel común, de $925aumentó a 995 pesos

NOTICIAS DESTACADAS