Paraná Efectivos podrán usar las instalaciones

CAE firmó un convenio con la Policía de Entre Ríos para entrenamiento policial

El Club Atlético Estudiantes firmó un convenio significativo con la Policía de Entre Ríos, que “permitirá a los efectivos policiales acceder a las instalaciones del club para llevar a cabo sus entrenamientos”, indicaron a Elonce.
El Club Atlético Estudiantes de Paraná firmó un convenio significativo con la Policía de Entre Ríos, que permitirá a los efectivos policiales acceder a las instalaciones del club para llevar a cabo sus entrenamientos.

En este marco, el presidente del club, Emilio Fouces, expresó su satisfacción por esta colaboración a Elonce: "Esto es un hecho importante que el club haya sido elegido por la policía para desarrollar su entrenamiento. Para nosotros es importantísimo, y ser parte de ese entrenamiento nos llena de orgullo".
El ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, también se refirió al convenio, destacando la importancia del entrenamiento físico para los efectivos policiales: "Los efectivos policiales tienen una preparación intelectual, para investigar, razonar, pero también tienen que estar entrenados físicamente y poder así desarticular los delitos. Por lo tanto, le agradecemos a este lindo club que les permita a nuestros policías entrenar".
Por su parte, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, subrayó la utilidad de las instalaciones del club para el entrenamiento policial: "Este convenio tiene que ver con facilitar las instalaciones para que personal de los grupos especiales puedan realizar natación, que no solo les permite al funcionario policial una recreación sino prepararse y entrenarse".

NOTICIAS DESTACADAS