Paraná Este jueves

Artistas presentaron "Antología de Historieta": fueron premiados en un concurso

En la Biblioteca Provincial de Entre Ríos se presentó este jueves una antología de historieta que fue escrita por los hermanos Sebastián y Emiliano Báez. “Hay mucho talento para dibujar y escribir”, le señalaron a Elonce.
Los hermanos Sebastián y Emiliano Báez, oriundos de Gualeguaychú, participaron del Concurso Entrerriano de Historieta. Se trata de una iniciativa de la Editorial El Miércoles, la cual cumple 20 años.
Sebastián Báez, dijo que “estamos emocionados por representar esta antología de historieta que son cinco historias, las cuales concursaron en los 20 años de la editorial ‘El Miércoles’ y quedamos segundos. Soy dibujante de historieta, mi hermano es guionista. Nos inscribimos para participar y ganamos”.

“Ahora sale en formato papel, cosa que es muy difíciles en estas épocas de digitalización. Es una antología en papel”, remarcó.
Emiliano, por su parte, comentó que “nos complementamos mucho a la hora de contar historias y vimos la oportunidad de darle el formato papel. Espero que a la gente de la ciudad de Paraná les guste y que todo el mundo pueda adquirir el ejemplar para que se divierta, porque hay mucho talento en Entre Ríos tanto para dibujar como escribir”.

La editorial “es de Concepción del Uruguay”. Elonce.com


(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS