


Una mujer, destacó que asistió a votar “con mucha esperanza. La gente viene con entusiasmo, sobre todo para mantener la democracia. Es importante votar para que la democracia siga, que todos tengamos derechos y siempre con la esperanza de mejorar y que haya trabajo”-
Además, destacó que luego de votar planeaba ir a misa y posteriormente estar en su casa con su familia. “A las 18.00 comienzo a ver la tele y esperar los resultados”, aseguró.

“Vengo a votar con el deseo de enderezar el bendito país que tenemos”, expresó un hombre al sostener que “queremos que la educación y la salud mejore. Además, de que espero que “se termine la corrupción”.


“Tuvimos un inicio normal, hay mucha participación, pero todo es muy ágil. Particularmente en esta escuela, la gente viene temprano”, mencionó la directora de la escuela, Marcia Cáceres.
En este sentido, destacó que “particularmente este domingo las autoridades vinieron muy temprano y esperamos que todo sea con normalidad”.
“Hubo etapas de mi vida en las que no se podía votar, por eso vengo contento y con alegría”, expresó un hombre.

Por su parte, un joven mencionó que fue a votar y luego debía ir a trabajar. “hago tatuajes a domicilio y cumplo con todas mis responsabilidades”, mencionó.

Escuela Primaria Pedro Edgardo Giachino
En la escuela de Barrio El Sol las elecciones transcurren con normalidad y para las 10:30 había votado alrededor del 25 por ciento del padrón, informaron desde la escuela a Elonce.

El movimiento era intenso durante a la mañana y había 14 mesas en todo el establecimiento. Elonce dialogó con los presentes quienes ponderaron el desarrollo de la jornada electoral.
“Venimos para seguir eligiendo la democracia”, expresó una mujer al mencionar que votó de mañana porque de tarde “tengo muchas cosas que hacer”.

Votar es un derecho y hay que ejercerlo con responsabilidad
Afuera de la escuela, un hombre de 72 años que fue a votar vendía pan casero. “Comencé haciendo pan a los 12 años y desde ahí sigo. Todos los días me levanto a las 2 am para trabajar y todas las elecciones vengo a vender pan”.


En el establecimiento educativo, ubicado sobre calle Monte Caseros y Gualeguaychú, había una gran cantidad de votantes que asistieron durante la mañana.

Una votante asistió a sufragar y aseguró que “vengo a votar celebrando la democracia”.
En tanto, Sandra, la vicedirectora de la escuela, mencionó que “todo transcurre con normalidad, ya votó el 30 por ciento del padrón”.
Mencionó que el martes por la, mañana desinfectarán la escuela y por la tarde habrá clases normal.

Escuela Comercio Nº 1

“Creo que va a haber un índice alto de votación y se espera tambien porque sería buena la participación de todos. Se ve muchas familias que vienen a votar con los hijos, chicos que es la primera vez que votan”, agregó.

“La mayor afluencia se espera en las horas del mediodía y después como las cuatro de la tarde”, concluyó.
