
DG acotó que “era una fiesta en la cual se podían llevar bebidas o comprar allá. Tuvo autorización porque lo que se promocionaba era para mayores de 16 años”.
“Los amigos de mi hijo me llamaron a las 4 de la madrugada del domingo diciéndome que había perdido el conocimiento, que estaba desmayado. Lo trasladaron en ambulancia a mi casa, discutí porque entendía que tendrían que haberlo llevado a alguna guardia. Quedó en mi domicilio como si hubiese excedido en el consumo de alcohol”, contó.

Fue entonces que “le empezamos a preguntar qué había sentido. Cuenta que estaba bailando, de repente se mareó, empezó a transpirar mucho y no se acuerda más de nada, salvo algunos flashes pidiendo ayuda. Preguntando, me encuentro con la mamá de otro chico al que le había pasado la misma situación”.

“Sabemos que serían al menos cuatro chicos, menores o mayores, que tuvieron el mismo proceso de intoxicación. Pienso que fueron drogados. No conocemos las sustancias. Se pensó que estaban alcoholizados, que había sido una mala decisión de los chicos de tomar de más y se perdió el tiempo para la extracción de sangre. Los médicos de la Policía constataron que tenían pinchazos”, afirmó el hombre.
Aseguró que “la investigación sigue en curso, por lo que se pide si algún otro chico o chica fue a una fiesta y tuvo una pérdida de conocimiento o un confuso coma alcohólico del cual se recuperó bien, incluso eufórico, que por favor hagan la denuncia”.
“Estamos ante un hecho muy grave que le termina limitando la diversión sana a nuestros hijos. Ninguno es santo, porque sino no irían a una fiesta o tomarían, pero sabemos los límites”, expuso, al tiempo que completó: “Desde Fiscalía me pidieron que no dé muchos datos hasta tanto avance la investigación”. Elonce