

Otra vez, el volver a empezar
Respecto a los daños, explicó que, como consecuencia del impacto, “se rompió la lanza del tráiler, se torció el chasis -perdió la escuadra-, se rompieron el piso, los revestimientos de acero, el televisor y se desprendieron las mesas”.Se recordará que Lui, en abril, fue afectado por el incendio de su camioneta y puesto de ventas. “Me tocó otra vez y es cansador volver a empezar, pero estoy con salud y puedo hacerlo”, sentenció.



De acuerdo a lo que contó, un herrero “a modo de colaboración” hará las reparaciones necesarias. “Quedará en la buena voluntad de la persona que causó el daño, pero hasta ahora no lo ha demostrado, y se presenta a querer arreglar de alguna manera, el herrero cobrará por su trabajo”, indicó el churrero.
Sin seguro
“Pero la persona que causó el daño, aparentemente, no tiene la voluntad de aparecer”, lamentó Lui. Según reveló a Elonce, él cuenta con el nombre y apellido del responsable del accidente y una abogada se ofreció gratuitamente para hacerse cargo de la causa. “Sería del rubro de la peluquería, reconocido y aparentemente impune”, acotó al respecto.
“Los policías me dijeron que lo dejaron ir sin hacerle el control de alcoholemia porque estaba totalmente exacerbado”, indicó y remarcó: “No lo juzgo a él, sino su actitud de no querer presentarse a arreglar sus daños”.
No solicita dinero y cambiará de esquina
Lui anticipó que no volverá trabajar con su puesto de venta de churros a la intersección de avenida Ramírez y calle Monseñor Van Damme. “Ese lugar es muy peligroso, porque hay mucha gente que viene pasada de copas u otras cosas más y ya perdí demasiado en esa esquina”, destacó al recordar que, antes del incendio, “chocaron la camioneta y hubo heridos”.“Estoy autorizado de palabra para estar en esa esquina, pero no cuento con un permiso por escrito; sí cuento con la habilitación del tráiler y un seguro pago”, reveló al respecto.

Finalmente, Lui reiteró que no necesita dinero y que nadie entregue dinero a su nombre, porque él no lo está pidiendo. (Elonce)