Paraná En la noche del sábado

Video: la fiesta de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Paraná

Ante 15 mil personas en la Toma Vieja de Paraná, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron vibrar a la gente que se acercó a una nueva “misa ricotera".
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron anoche en la Toma Vieja de Paraná ante un marco repleto que cumplió las expectativas al alcanzar 15 mil asistentes al evento musical.

La banda, ya sin el Indio Solari presente, cantó sus temas más populares y demostró que, a pesar de los años, continúa siendo una de las más convocantes en cuanto a rock nacional. Este domingo se conoció una postal del escenario desde un plano horizontal, donde la gente se acumuló en reducido espacio y entonó “Todo un palo”, uno de los tantos hits que los catapultó a la fama.

“Gracias Paraná. Ya estamos en Uruguay. Los esperamos para el cierre de ‘Amar, Sanar’ hoy en Montevideo”, fue el mensaje que expuso en sus redes sociales la banda tras el show brindado anoche en la capital entrerriana.

El video:

NOTICIAS DESTACADAS