Música, Asado, amigos y una gran algarabía se vive en aquella zona de la capital entrerriana donde miles de fanáticos estaban ansiosos por escuchar las canciones nuevas de la banda.


En toda la zona de la Toma, una gran cantidad de personas disfrutaban del hermoso clima en la sombra de los árboles, descansando y preparándose para la noche de sábado, ya que muchos aseguraron que “el show es único”.
Un grupo de amigos, provenientes de San Gregorio- Santa Fe, dijeron que son fanáticos del Indio Solario desde que eran adolescente. “pasamos el día, conocemos gente y esperamos el gran recital”, dijo un hombre al destacar que “El Indio y Maradona son los más grande que hay”.
“Los Redondos siempre me gustaron y lo lindo es toda la mística que se vive acá, la previa, el conocer gente y el recital”, expresó una mujer al parafrasear la canción Amok! Amok!: “Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán”.
“Todo lo que se vive acá es una fiesta, empezamos celebrando el día anterior”, dijo una mujer al sostener que concurrió a unos 12 recitales del Indio Solario “Los mejores fueron los de Olavarría y Mendoza”

“Los Fundamentalistas son la herencia que él nos está dejando para que sigamos manteniendo este sentimiento. Si lo tuviera al lado solo tendría palabras de agradecimiento”, expresó.
“Esto es un agradecimiento eterno, tenemos música, amigos y asado”, mencionó un hombre.

Más de 15.000 fanáticos
Alrededor de las 14 horas comenzaron a llegar a la zona de la Toma Vieja decenas de colectivos de larga distancia provenientes de distintos puntos del país.“Hace dos meses que estábamos planeando venir a este recital. Es algo que nos encanta”, dijo un hombre al sostener que arribó a la capital entrerriana en ómnibus y el viaje “estuvo muy bueno y divertido”.
“El fanatismo por los Redondos es increíble, muchas canciones me identifican y El Indio es el ladrón de mi cerebro ”, agregó al sostener que “esperamos entrar primero, para estar lo más cerca posible”.
“Vinimos en auto desde Buenos Aires, nos gusta mucho y esta vez era cerca para venir en auto y es algo que disfrutamos”, mencionó un hombre al contar que “el recital va a ser una fiesta. Creo que el Indio no va a tocar más en vivo, pero me encantaría volver a verlo”.
“Recorrer kilómetros para hacerle el aguante a la banda, es una emoción que no podemos explicarlo. Somos una fiesta popular y está muy bueno que se muestre”, comunicó un hombre al sostener que su padre escuchaba Los Redondos.
“Perón y El Indio son lo mejor”, cerró una mujer.

















Los cortes de calle
Los interesados en acercarse al espectáculo podrán circular en sus vehículos por calles Blas Parera y Rondeau hasta calle Jozami, donde continuarán en forma peatonal por calle Blas Parera hasta ingresar a la Toma Vieja.Estacionamiento de micros: estos vehículos de gran porte, lo podrán efectivizar en calle Rondeau entre calles Ambrosetti y Jozami, como también en calle Ayacucho desde calle Ambrosetti hasta calle Echeverría.


