
— Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (@LosFundaok) November 11, 2023El Complejo Toma Vieja estará abierto al público a partir de las 14 y, se acuerdo a los datos a los que accedió este medio, se esperan aproximadamente 15.000 personas.
Los interesados en acercarse al espectáculo podrán circular en sus vehículos por calles Blas Parera y Rondeau hasta calle Jozami, donde continuarán en forma peatonal por calle Blas Parera hasta ingresar a la Toma Vieja.
Estacionamiento de micros: estos vehículos de gran porte, lo podrán efectivizar en calle Rondeau entre calles Ambrosetti y Jozami, como también en calle Ayacucho desde calle Ambrosetti hasta calle Echeverría.


“Esperando contar con la predisposición de los concurrentes al evento, se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes, ubicados en las inmediaciones por las molestias causadas por el operativo de seguridad que se ha dispuesto; el cual se ha ajustado a las características del evento, ubicación y emplazamiento del espectáculo”, comunicaron desde la Departamental policial de Paraná.
Ingresos, estacionamientos y corte de calles
El jefe de la Departamental policial de Paraná, Rubén Menescardi, había confirmado a Elonce que el dispositivo de seguridad dispondrá de 200 funcionarios policiales, además de los uniformados afectados al Operativo Ciudad para diseminar en diferentes puntos de la jurisdicción.“A partir de las 12.30 del sábado, el personal policial tomará posesión en el predio y en las calles de las inmediaciones, como en Blas Parera y Rondeau, para asistir a los micros que lleguen”, explicó el comisario.
Y continuó: “El estacionamiento para los micros será sobre calle Jozami, y en caso de ser necesario se dispondrán Rondeau y Ayacucho; los autos que ingresen al evento lo harán por calle Blas Parera y se encontrarán con personal policial por calle Etcheverría, donde se les indicará dónde podrán estacionar”.

De hecho, el director municipal de Tránsito, Juan Carlos Brambilla, confirmó que se implementarán tres cortes permanentes al tránsito vehicular: sobre calle Blas Parera y Jozami; Rondeau y Jozami; y Etcheverría y Blas Parera. Además, anticipó que se peatonalizará calle Blas Parera, desde Jozami y hasta el camping.
En la oportunidad, Menescardi pidió las disculpas del caso a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar el dispositivo de seguridad y de tránsito y prometió que podrán ingresar a sus domicilios “sin tener ningún perjuicio”. (Elonce)