Paraná Este sábado

Asociación El Recreo festejará el Día de la Tradición con una muestra de danzas

La actividad se realizará este sábado desde las 20 hs. Se trata de un festejo por el Día de la Tradición, en el que se incluirá parte de la muestra anual de talleres de folclore y tango, se informó a Elonce.
Asociación El Recreo realizará este sábado la muestra anual de talleres, la cual será parte del festejo por el Día de la Tradición. Será en la sede de Alem 354, de Paraná.

Nelsa Tuli, dijo a Elonce que “tendremos un encuentro de música folclórica festejando la tradición. Es también una forma de empezarnos a despedir de este año con algunos talleres. Se presentarán los trabajos de los talleres de folclore y tango”.
También “tenemos invitados especiales, como Los del Estribo, gente de Nogoyá, Bocha Regner, Hernán Rondán Graso. Será un espectáculo hermoso. Milagros Dalmasso vendrá a tocar el acordeón, que es de Curuzú Cuatiá, toca un hermoso chamamé”.

“Desde las 20 hs hasta la 1 hs va a haber empanadas, pizzas y comida casera que hacemos”, indicó y remarcó que "en El Recreo bregamos por una adultez activa".
Otra colaboradora expresó que “hace más de 20 años que participo de esta asociación y no la voy a abandonar jamás”.

“Lo más lindo de esto es trabajar en equipo, nos mantiene unidos y con ganas de hacer cosas”, agregó otra mujer. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS