
Ante el avance de la temporada estival y la proliferación de mosquitos, la Municipalidad realiza periódicamente tareas de fumigación con larvicidas e insecticidas en distintos puntos de la ciudad. Como es habitual, viernes y sábado, se interviene en la Costanera y puntos turísticos.

Personal del área trabaja en campo con equipos que producen termo niebla e insecticidas de estándares adecuados para cuidar la salud de la población, se elimina la población adulta de mosquitos y se produce un efecto regulador larvario.
Durante esta semana se trabajó en barrios y vecinales Almafuerte, 9 de Julio, 20 de Junio, Soldado Bordón, Mitre, Gazzano, El Triángulo, Parque Mayor, Newbery, Buena Fe, Los Berros, Paraná XIV, AATRA, Jauretche, Lomas del Mirador, López Jordán, Güiraldes, plazas, parques y zonas turísticas. En la siguiente semana se estará trabajando en otros puntos de la ciudad.

Recomendaciones
Siempre revisar que no haya recipientes que puedan contener agua o zonas donde quede estancada, sobre todo luego de las lluvias. Además, evitar las plantas en agua y se lo suplante por tierra o arena, esta también es una forma de evitar que se reproduzca el mosquito Aedes aegypti.

Lunes 13: Kentenich, Paracao y Procrear
Martes 14: Padre Kolbe, Mercantil y Gaucho Rivero
Miércoles 15: Belgrano, La Delfina y Elpidio González
Jueves 16: Santa Lucía, Villa Mabel, Presidente Perón, San Agustín, Anacleto Medina, Paraná 16, Barrancas del Sudoeste
Viernes 17 y sábado 18: zonas turísticas