Paraná Este viernes en Sala Mayo

El Concejo Deliberante Estudiantil concluye su ciclo 2023

La legislatura juvenil paranaense realizará su última sesión este viernes a partir de las 16 en la Sala Mayo, ubicada en el Puerto Nuevo, donde también se llevará adelante una actividad de cierre de los últimos cuatro años de gestión.
La legislatura juvenil paranaense realizará su última sesión este viernes a partir de las 16 en la Sala Mayo, ubicada en el Puerto Nuevo, donde también se llevará adelante una actividad de cierre de estos últimos cuatro años de gestión, que contará con la presencia de la vicepresidenta municipal, Andrea Zoff.

"El Concejo Estudiantil es un espacio para transformar y potenciar las agendas de las políticas públicas locales desde la mirada y experiencia de los jóvenes de nuestra ciudad, desde el diálogo, el consenso y el trabajo en equipo", afirmó Zoff.

Por su parte, la coordinadora del Concejo Estudiantil, Ingrid Dening, expresó su satisfacción y la de todo el equipo del CDE "por otro año más donde las y los estudiantes se adueñaron del Concejo Deliberante Estudiantil, con propuestas e ideas innovadoras para mejorar el lugar en el que habitan".

En esta edición participaron 16 escuelas y se presentaron 19 anteproyectos, de los cuales 15 fueron tratados en las sesiones por concejales estudiantiles y 4 formaron parte del espacio Voz y Opinión Ciudadana Estudiantil, instancia que fue incorporada este año.

Las instituciones educativas que formaron parte del CDE 2023 son: Instituto Cristo Redentor, Instituto Santa Lucía, Santa Ana, Paraná High School, Escuela Mariano Moreno, Nuestra Sra. del Cenáculo, Instituto de Enseñanza Edupro, Escuela Pablo de Tarso, E.E.T. Nº 5 Malvinas Argentinas, Escuela María Reina Inmaculada, Instituto Cristiano Evangélico Bautista, Escuela Toma Nueva, Escuela del CAE, Escuela Empleados de Comercio, Escuela Poeta Carlos Mastronardi y Escuela Nuestra Señora de Guadalupe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS