Finalmente, el corazón para Mara llegó el 21 de noviembre de 2020, cuando aun transcurría la pandemia por coronavirus. La nena, con tan solo cuatro años, fue sometida a un trasplante, luego esperar 11 meses en Buenos Aires por una esperanza de vida.

Es que los “libertarios” plantean la creación de un “mercado legal de órganos”. Javier Milei justifica esta barbaridad diciendo que, como defensor de la doctrina liberal, está obligado a bregar por “el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad” (según él, la primera propiedad es el cuerpo).
Al respecto, la mamá de Mara, reconoció su "miedo" ante esta situación, porque la familia confió plenamente en el Incucai y el Cucaier durante el proceso que atravesó la pequeña. "Me da miedo escuchar todo lo que se dice, mucha gente habla sin saber. Hay que vivirlo y pasarlo, es un momento espantoso ver un hijo morir. Vi muchos chicos en lista de espera que a todos gracias a Dios les llegó el corazón y los respectivos órganos. No puedo creer que se dude de la donación de órganos y estas instituciones. Me pone muy triste”, lamentó.

