Paraná Llegó el día tan esperado

Este sábado se realiza la apertura del shopping “Paso del Paraná”

La inauguración del nuevo shopping “Paso del Paraná” en la capital entrerriana, será este sábado y el público podrá comenzar a visitarlo a partir de las 13. En qué horarios funcionará el paseo comercial y otros detalles.
Este sábado se realizará la inauguración del nuevo shopping “Paso del Paraná” en la capital entrerriana. El mismo se encuentra emplazado en el predio de la ex fábrica de fósforos, en la zona de calles San Lorenzo y Corrientes. Según se informó a Elonce, a las 13 horas se abrirán las puertas al público.
Los horarios
El nuevo shopping contará con 88 locales comerciales, 30 stands, 10 locales gastronómicos para más de 500 personas, 351 cocheras cubiertas, 974 butacas distribuidas en las seis salas de cine, dos escaleras mecánicas y dos ascensores.

“Se trata de un mix comercial bastante parejo y está destinado a todo tipo de público: para los que buscan marcas de elite, económicas y también hay comidas rápidas y de restaurantes”, expresó el gerente comercial, Juan Ignacio Moscariello a Elonce.
Por su parte, Darío Machado, el coordinador operativo, dijo que el shopping estará abierto de lunes a lunes a partir de las 10. Los locales comerciales tendrán el horario de 10 a 21. Mientras que los locales gastronómicos funcionarán “de domingos a jueves, de 10 y hasta las 23 horas. Además, los días viernes, sábados y víspera de feriados, los locales del patio gastronómico atenderán una hora más, hasta las 24”, explicó a Elonce.

Elonce pudo conocer algunas de las marcas que tendrán locales en el nuevo centro comercial de Paraná. Se trata de Grisino, SPY, Pato Pampa, Cerveza Patagonia, Yagmour, Gianduia Gelateria, Chungo., Riiing, I47 Street, Bonafide, Honky Tonk, Las Juanas, Extra Large, Kevingston, Melocotón, D´Ricco, Cheeky, Crucijuegos, Zhoue, Las Tipas, entre otras.
Video: Apertura del nuevo shopping: una vista de cómo quedó el interior y los locales comerciales
Ingresos y estacionamiento
Una de las novedades del shopping, es el amplio estacionamiento con un espacio para 350 vehículos. Se trata de un espacio techado, demarcado por colores y letras para recodar con facilidad donde se aparcó el rodado.

Se confirmó a Elonce que la entrada vehicular está sobre calle San Juan y funcionará en el mismo horario que tiene el paseo comercial.

Por otra parte, se indicó que el ingreso peatonal está en San Lorenzo y Corrientes.
Video: Recorrida por el nuevo shopping de Paraná: el estacionamiento subterráneo y algunos locales
Salas de cine
Se sabe que “Paso del Paraná” contará con seis salas de cine a cargo de la cadena “Las Tipas”. El complejo tendrá salas con proyección laser, sonido dolby y butacas 4 D. La capacidad combinada del complejo será de aproximadamente unas 1200 butacas.

“Serán seis salas de cine, de las cuales dos son 4D. Vamos a tener que esperar un poco más para la inauguración del cine”, expresó la coordinadora Comercial, Natalia Hoffman.

Según supo Elonce, la inauguración de este sector será en diciembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS