Paraná Recibió rápida asistencia

Obrero cayó de andamio en Casa de Gobierno y fue hospitalizado por precaución

Un obrero cayó de un andamio en la Casa de Gobierno provincial y fue trasladado al hospital de Paraná, tras recibir rápida asistencia en el lugar del accidente laboral. Habría sufrido golpes en las piernas y en los hombros.
Un obrero de la construcción, cayó de un andamio en la Casa de Gobierno provincial. El trabajador estaba a una altura de tres metros cuando ocurrió el accidente laboral, mientras realizaba tareas en la mampostería del lugar.
Tras recibir rápida asistencia en el lugar, por parte de Bomberos Voluntarios de Paraná y servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital San Martín, por precaución ya que en principio, las heridas serían leves.
Según se supo, el obrero cayó de un andamio, de aproximadamente, tres metros de altura que se encontraba en el tercer piso de la Casa de Gobierno, donde se realizaban los trabajos.
Al caer al piso, se golpeó una de sus piernas y también en los hombros. Hasta el momento, se precisó que las heridas sufridas en el accidente laboral, no eran de gravedad, pero fue trasladado por prevención para realizar un chequeo.
El trabajador fue trasladado por el Servicio de Emergencia hacia el Hospital San Martín de Paraná. Además, en el lugar intervino el personal de Bomberos Voluntarios de Paraná y Servicio de Emergencia 107, indicó Reporte100.7.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS