
“Hoy vamos a conocer Paraná”, sentenció Sergio a Elonce y contó: “Este es un sueño que comenzó cuando nos conocimos con Angie, hace 12 años, y que llevamos a cabo con una mochila más liviana”; es que la familia antes viajaba en motorhome y ahora lo hace en dos ruedas.

Los Klonne contaron a Elonce que cada una de sus bicicletas tienen nombre. La de Sergio se llama “Mezcleta” porque tiene partes que se fueron cambiando; la de Angie, “ORNI - Objeto Rodador No Identificado”; la de Juan Martín, “Chiche”; y la de Leandro “Randoto”; mientras que Makena, de dos años, y Nina, de seis, viajan en “el carro de las princesas”, el que cuenta con mosquitero, un panel solar para cargar energía y la provista.

“Siempre tuvimos el sentir de querer hacernos cargo de absolutamente todo, desde lo que ingieren, lo que ven, lo que consumen y hasta de su educación; tenemos la posibilidad de hacerlo y es innato. Dejamos fluir eso y jugar a la vida todos juntos”, fundamentó la mamá de la mañana al argumentar la forma de vida que desarrollan.

“Vivimos seis años en Chile, donde recorrimos la montaña, el mar, también hicimos experiencias a dedo y en manada; fue supera divertido con las mochilas”, repasó Angie al remarcar que los Klonne están “jugando a la vida, lo que va apareciendo, todos juntos y confiando”.
“La música es una herramienta que sirve para transmitir porque es un lenguaje del alma; transmitimos un mensaje con vibración, con música”, coincidió el padre de la familia.
“Estamos fluyendo con el tiempo”, aseguró el papá de la manada. De hecho, contó que educan a sus hijos en casa y ellos “aprenden a vivir de la cotidianeidad y esas son las herramientas”.

“Hay que vivir esta experiencia para entender cuáles son los códigos que se manejar, los son inherentes a todo ser humano, pero estamos atrapados en la vorágine que nos propone el sistema”, fundamentó Sergio e instó a confiar. “Si soñamos con algo, que la mente no actúe porque con información y con miedos es la que corta el fluido, con lo cual, es fundamental la función de los medios para nutrir ese cambio de energía para que todo suceda”, cerró.
El proyecto de los biciviajeros puede seguirse a través de la web www.klonne.net (Elonce)