Paraná Paraná

Piden a los vecinos cuidar el agua ante los trabajos en la bomba de captación

Por estas horas, se realiza el cambio de motor en una de las bombas de captación en la Toma Nueva. Desde Obras Sanitarias indicaron a Elonce que el servicio puede verse resentido y pidieron a los vecinos cuidar el agua.
“Estamos trabajando en la planta de captación de agua, ya que el día sábado sufrimos una falla en uno de los cables de alimentación y es una de las bombas de captación de agua cruda más importante que tenemos”, dijo a Elonce, Walter Vittori, director general de Obras Sanitarias, sobre los trabajos que se realizan en la Toma Nueva.
Se está colocando un motor cuyo reemplazo “nos va a permitir alimentar esa bomba y tener un poco más de captación. Anoche se hizo un corte en varios sectores de la ciudad para preservar y llenar la planta de Echeverría, lo cual nos permite distribuir en estos momentos agua normalmente y nos da el tiempo necesario para realizar los trabajos en la planta de captación”, explicó.
Consultado sobre cómo se brindará el servicio de agua potable en la ciudad, mencionó que el mismo “se puede ver resentido pero para horas de la noche o mañana va a estar normalizado. El vecino tiene que ser cuidado con el uso del agua para que las reservas no bajen tan rápido”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS