Paraná “Nos costó mucho”, acotó una joven

Alumnos juntaron dinero para realizar viaje de egresados: “Se siente el orgullo”

Estudiantes de la Escuela Secundaria N°18 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", ubicada en barrio Paraná XVI consiguieron recaudar el dinero tras cortar el pelo, lavar autos y vender pizza. Los testimonios a Elonce.
Realizar un viaje de estudio se ha vuelto una odisea para muchas familias. Pero para los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 18 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” no hubo excusas. Vendieron pizzas, lavaron autos y cortaron el pelo con el fin de poder viajar a Chapadmalal. Ya habían conseguido solventar la estadía y ahora lograron recaudar el resto.

Hoy tuvo lugar el momento más emotivo de emprender el viaje. Maletas, sonrisas y mucha emoción se podía ver por parte de los jóvenes por cumplir su objetivo. También algunas lágrimas y mucha felicidad por parte de los padres. Se vendrán siete días emocionantes e inolvidables para el grupo.

En diálogo con Elonce, una de las chicas comentó: “Siempre quisimos esto y para nosotros es un logro muy importante conseguirlo y haber luchado por todo esto”.
Otra mujer, en cambio, manifestó: “Tuvimos que trabajar demasiado, pero eso unió al grupo”.
“Trabajamos y nos costó mucho. Gracias al esfuerzo de cada uno, se pudo dar este momento”, dijo un joven estudiante. “La idea era hacer un viaje, que no se quede nadie afuera y que podamos estar toda la promoción”, remarcó.

Una de las chicas que estaba con la valija lista para subirse al micro, comentó cuáles son sus sensaciones del viaje: “Con ganas de divertirme un montón y pasarla bien”.
Por último, la adolescente resaltó el trabajo consumado: “Hubo mucho trabajo y se siente el orgullo. No me creía capaz de trabajar tanto y poder lograr este objetivo. Esto fue todos los días una constante lucha. Estoy muy orgullosa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS