Paraná Tras inconvenientes

Cambiarán un motor en toma de agua para subsanar problemas eléctricos

Tras los inconvenientes en la toma de agua, se cambiará un motor que tenía un desperfecto. “Contamos con equipamiento de Backup gracias a la previsibilidad del gobierno municipal”, dijo Feltes a Elonce.
Durante el fin de semana reportaron baja presión o faltante del servicio de agua potable en algunas zonas de la ciudad. Al respecto, fuentes municipales aclararon que los inconvenientes se debieron a un problema eléctrico en la Toma Nueva, ocurrido durante la noche de este sábado, que generó una interrupción transitoria en la captación de agua cruda para la potabilización.

Al respecto, el subsecretario de servicios públicos de la Municipalidad de Paraná, Lucas Feltes, informó a Elonce que “tras encontrarse que la falla era en uno de los seis motores, se determinó que este martes o miércoles se realizará el cambio del motor. Tenemos equipamiento de backup y afortunadamente contamos con la previsibilidad para que en el caso de tener un problema se pueda mandar el motor a reparar y poner otro”.
Sostuvo que “debido a este tema, puede haber zonas que tengan baja presión y se estén recuperando de este inconveniente. Además, en la zona comprendida por Almafuerte, Artigas, y calle Ovidio Lagos, se está sacando una válvula que se encuentra en calle Artigas y Provincias Unidas, que es la que separa dos centros distribuidores”.

En este contexto, expresó que “le pedimos paciencia a los vecinos, estábamos trabajando de cara a la temporada estival y por eso realizamos cambios de válvulas y llaves”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS