
“Hace un tiempo decidimos vivir viajando, reformamos un colectivo que era un micro escolar de Buenos Aires. Es nuestra casa, vamos recorriendo ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Siempre estamos con propuestas, en este caso creativas, para las infancias. Desplegamos la creatividad en los muros de nuestro colectivo. Invitamos a que pinten lo que está o hagan lo que ellos quieran”, comentó Domingo a Elonce.


Contó que “Con Domingo nos conocimos viajando y la pandemia fue un golpe. Dijimos, vamos por nuestros sueños ahora, porque después no se sabe. Arrancamos ahí, dejamos nuestros trabajos y emprendimos viaje. Nos conocimos en un colectivo que era tipo hostel, donde éramos 17 personas. Hicimos un viaje y la vida se encargó de cruzarnos”.



“No todo es color de rosas, no se resuelve la vida pero es un poco más liviana porque vamos disfrutando. Generalmente somos más gente buena que mala, así que nos vamos cruzando con gente copada. De diciembre a marzo nos fuimos a Brasil a festejar el Mundial. Somos muy familieros así que el camino de Concepción a San Luis está marcado. En los próximos meses vamos a ir al norte argentino. Queremos ir al carnaval”, dijo Domingo.
Pueden seguir su viaje en Instagram: DivagandoKaminos


