
La referente de la Asamblea, Alicia Glauser, compartió sus impresiones: "Es el tercer candidato de los cinco que invitamos. Le entregamos un documento que resume las preocupaciones de la asamblea, además de la lucha durante mucho tiempo por la mejora del sistema de transporte público en la ciudad".
Glauser enfatizó la importancia de esta lucha: "La mejora del transporte es una necesidad uy sentida, ya que afecta a los trabajadores y a aquellos con menos recursos. La angustia de no llegar a tiempo al trabajo o a la escuela esta siempre presente. Además, la falta de refugios en las paradas y las largas esperas de una o dos horas".


Por otro lado, Mora Uriburú, otra integrante de la Asamblea destacó la importancia de organizar estas rondas de debate con los candidatos. "Nuestra intención al organizar estas reuniones con los candidatos es fomentar un intercambio de ideas entre las propuestas que los vecinos hemos desarrollado a lo largo de varios años y las prioridades que ellos plantean para los diversos problemas de la ciudad, que son muy variados. Este intercambio beneficia a ambas partes y enriquece el proceso democrático", comentó Uriburú.
