
El equipo argentino, de la segunda división, propinó una goleada por 4-1 a Melgar en la fecha 3 del grupo y ahogó las opciones de conjunto local, que tampoco ha conseguido una campaña muy destacada en el torneo Apertura de la Liga 1 peruana.


Consultado sobre el partido ante Melgar, Ignacio dijo que Patronato “no viene bien en el Nacional, pero en la Copa Libertadores, los jugadores se están motivando mucho. Es el momento, y nos gustaría sacar los tres puntos porque Melgar tampoco anda bien en el campeonato local”, se ilusionó.
“Salimos a la una de la mañana del domingo, hicimos más de 1.500 kilómetros y llegamos hasta Chile (en San Pedro de Atacama), donde tuvimos que parar y ponernos oxígeno, porque estábamos a unos 5 mil metros sobre el nivel del mar y no estamos acostumbrados a la altura”, explicó el hinca de Patronato para precisar que, al momento de la charla, se encontraban “en el límite con Perú”.

En otro tramo de la charla, el hincha de Patronato, sostuvo que al viaje lo tomaron como una oportunidad para conocer esa zona de Sudamérica. “Planeamos quedarnos hasta el jueves, porque nos gustaría conocer un poco a la vuelta. Por eso, estamos viendo si volvemos por Bolivia que es casi la misma distancia”, remarcó al dialogar con Elonce.

Finalmente, remarcó: “vamos a ser pocos en la cancha, pero siempre alentando como en Paraná”, concluyó.