Paraná Pidieron y agradecieron

Con gran presencia de fieles, se realizó la Peregrinación de los Trabajadores

Bajo el lema “Madre del pan, bendice a nuestro pueblo con salud y trabajo”, se realizó la edición número 34 que partió desde la Catedral y finalizó en el Santuario La Loma, supo Elonce.
Este domingo se realizó una nueva edición de la tradicional Peregrinación de los Trabajadores. Bajo el lema “Madre del pan, bendice a nuestro pueblo con salud y trabajo”, la edición número 34 partió desde la Catedral y finalizó en el Santuario La Loma. En ese sentido, Elonce dialogó con José María Velázquez, encargado de la pastoral social.
“Estamos en el Santuario de la Loma donde se está realizando la 34º Peregrinación de los Trabajadores que culmina con la santa misa a cargo del Monseñor Puiggari, quien siempre nos acompaña”, manifestó.
Además, agregó que “también se encuentra el Padre Follonier, oriundo de San Agustín”.

Con respecto al recorrido, sostuvo: “Salimos de la Catedral por calle 9 de Julio e hicimos la primera parada en calle Carbó, donde se encuentra la Escuela Belgrano. En ese lugar, se produjo el testimonio de una docente sobre su trabajo.
“Después seguimos hasta el ferrocarril, en el cual tanto niños como adultos con problemas oncológicos que recibieron el alta, tocaron la campana de la esperanza. Luego nos fuimos por calle Pronunciamiento hasta la Capilla de la Divina Gracia, donde una familia nos regaló su testimonio y nos hizo rezar”, expresó.

“Después fuimos hacia el geriátrico ubicado en la intersección de las calles Paracao y Avenida de las Américas, en el cual una persona que cuida ese lugar nos escribió un testimonio, pero no pudo asistir debido al trabajo, así que leyó esa declaración otra persona. Fue algo emocionante”, comentó.
“Luego seguimos por calle Sarobe hasta General Espejo del Barrio Procrear, para escuchar el testimonio de un muchacho que recibió su casa propia, lo cual fue una gran bendición. Podemos decir que esta Peregrinación de los Trabajadores nos cobijó con declaraciones de vida”, destacó.

Por último, indicó: “La Madre decidió que hoy estemos festejando con la misa y la culminación de la 34º Peregrinación de los Trabajadores”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS