Paraná ¡Feliz cumpleaños!

Con fiesta sorpresa celebraron los 100 años de Doña Paula: “Deseo mucha salud"

La reconocida y querida curandera de barrio El Sol cumplió 100 años. Familiares, seres queridos y vecinos organizaron una fiesta sorpresa. "Deseo salud y alegría para hacerle bien a la humanidad", dijo Doña Paula a Elonce.
Video: Doña Paula celebró sus 100 años junto a familiares y amigos
Doña Paula, la reconocida curandera de barrio El Sol, hincha de Patronato y quien vaticinó y acertó los resultados que tendría la Selección Argentina en el Mundial, cumplió 100 años.

Familiares y amigos le organizaron una fiesta sorpresa y Elonce estuvo presente acompañando la celebración.
Junto a sus nietos y seres queridos caminó un largo pasillo hasta el salón. Allí la recibieron cantándole el feliz cumpleaños y ella entró bailando.
En el salón había una mesa dulce con gran cantidad de tortas y cosas ricas para disfrutar. “Vamos a celebrar hasta quién sabe qué hora. Ella es hermosa, siempre arriba, siempre contenta”, dijo otra sobrina.
“Espero que mis 100 años sigan con salud para hacerle bien a la humanidad”
Tras recibir un obsequio de Elonce, Doña Paula dijo: “Estoy bien gracias a Dios. Llegaron los 100, yo no pensaba que iba a llegar. Yo había pensado hacer un guiso este sábado y me regalaron todo esto”.

Expresó que “esto quiere decir que me aprecian, todos me quieren. Yo no sabía nada de esto, fue todo sorpresa”.
Estos 100 años “espero que sigan con salud para hacerle bien a la humanidad”. Y agregó: “todos me aprecian, a todo el mundo he curado y no les he cobrado nada. Y me devuelven con este amor, con toda esta gente que está acá presente”.

Mi deseo de cumpleaños es salud, alegría y toda esta gente que hoy me acompaña”, expresó.
La palabra de familiares, amigos y vecinos
“Esto es sorpresa total para ella. Soy vecina, es la abuela del barrio, da más de lo que recibe. Es una maravilla de persona. Se acuerda de todo”, dijo una mujer a Elonce.

Su sobrina, en tanto, expresó: “Ella es una hermosa persona, un encanto. Está espectacular. Destaco todo de ella, tiene mucha bondad, siempre piensa en los demás”.
“Ella baila, está contenta. Es increíble esta mujer, la edad que tiene, la vitalidad que tiene, cómo anda, es indescriptible”, dijo un fotógrafo a Elonce.

Otra vecina comentó: “ella es divina, me curó de la culebrilla hace poquito. Es un amor ella. Ella es amorosa, si tiene una hierba o una cosita te la da”.

“Todo surgió porque hace unos años mi nena le dijo: abuela estás hecha una diosa y vas a llegar a los 100 años. Empezó con la idea de hacerle esta fiesta”, dijo su hija. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS