Paraná Todas las semanas

Continúan los operativos de vacunación en barrios de Paraná

Este sábado el operativo se concretó en la intersección de calle Los Jacarandaes y 1º de Mayo, de Paraná. Se aplicaron vacunas contra el covid, antigripales y contra la neumonía, se informó a Elonce.
Agentes sanitarios realizaron una jornada de vacunación en la intersección de calle Los Jacarandaes y 1º de Mayo, de Paraná.

Vanina Molina, supervisora de agentes sanitarios, dijo a Elonce que “la jornada debía realizarse el fin de semana pasado, pero se suspendió por las condiciones del tiempo. La gente de la vecinal nos pidió esta jornada y tenemos gran convocatoria”.
Se aplican “refuerzos de la vacuna de covid, antigripales y vacunas contra la neumonía para personas mayores de 65 años”.

Sobre la vacuna antigripal, señaló que “se aplica a personas con factores de riesgo y también mayores de 65 años. Quienes tienen factores de riesgo tienen que traer el certificado, pero igual nosotros nos podemos fijar en el sistema si es que están cargados con algún antecedente”.
Respecto a la vacuna contra el covid, remarcó que “los vecinos están bastante al día. La mayoría tiene las dosis que corresponde”.

Una vecina expresó que “vivo por acá cerca, vine a ponerme la quinta dosis de la vacuna contra el covid. A las otras las tengo a todas. Hay que prevenir y aprovechar estas oportunidades”.
Otra mujer indicó que “vengo a ponerme la vacuna contra la neumonía y un refuerzo contra el covid. Vivo cerquita, iba a hacer un mandado, vi que estaba el operativo y me vine”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS