Paraná En sala mayo

El ciclo La Voz de la Marea se desarrolló con gran éxito este viernes

Con entrada libre y gratuita, este viernes se presentó desde Bueno Aires la banda musical "Duratierra" en Sala Mayo. “Conocemos la banda y nos encanta”, dijo una joven a Elonce.
En el Mes de la Ciudad, que consiste en un programa de actividades culturales, recreativas, gastronómicas, turísticas y deportivas, pensadas para celebrar los 210 años de la elevación de Paraná al rango de villa, que se cumplen el 25 de junio.

Se desarrollo este viernes, en Sala Mayo, el ciclo La Voz de la Marea. Una puesta en escena de las expresiones alrededor de la identidad, el género, la libertad y el amor.
El ciclo se propone como un ensamble de disciplinas, conversación de las distintas miradas y sus formas de vivir el arte. Se llevó adelante durante todo el 2022 en el Teatro 3 de Febrero y el gran cierre fue en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Este año tiene como objetivo habitar escenarios de otros puntos de la ciudad, como lo son la Sala Mayo y el cierre en el emblemático Anfiteatro Héctor Santángelo.

En este Marco, Elonce dialogó con algunas de las personas que se acercaron para disfrutar de la buena música.

“La noche esta hermosa para disfrutar, yo no conozco lo banda, pero mi amiga dice que esta copada”, conto una mujer.
“Con una prima buscamos entradas y vinimos. A la banda las conocemos y nos encanta”, manifestó una joven a Elonce.
En esta jornada, se presentó Duratierra, una banda musical de Buenos Aires, que, desde el rock, el pop, el jazz y el folklore tradicional, aborda los géneros latinoamericanos con frescura y sin fronteras, respetando las raíces y encontrando en ellas el punto de partida para contar la propia historia en tiempo presente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS