Paraná Continúan los festejos por sus 203 años

Banda de Música de la Policía brindó un concierto y homenajeó a excombatientes

Ante gran cantidad de personas, la Banda de Música de la Policía brindó un concierto donde interpretó variado repertorio. Asimismo, homenajearon a excombatientes de Malvinas y en el evento desfilaron los Dragones de la Muerte, supo Elonce.
La Banda de Música de la Policía realizó un concierto en el marco de los festejos por sus 203 años, los cuales cumplió en mayo.

Jorge Martínez, director, expresó a Elonce que “hemos preparado un hermoso repertorio, primero con una parte un poquito más formal y después como siempre los temas populares para que la gente pueda divertirse y bailar con nosotros”.
Al principio del evento desfilaron los Dragones de la Muerte. “Es un homenaje a los ex combatientes de Malvinas que bien merecido lo tienen”, dijo.

Comentó que, con César, el subdirector, “decidimos darle otra impronta a la banda y también para cambiarle un poco la imagen a la Policía, queremos representar a nuestros compañeros que anónimamente hacen su trabajo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS