Paraná Mes de la Ciudad

Comenzaron los festejos en las vecinales por los 210 años de Paraná

En la Vecinal Güiraldes dio inicio el cronograma de festejos por los barrios ante un nuevo aniversario de Paraná. Hubo actividades para los chicos que disfrutan de los trabajos que se hicieron en la plaza y en el polideportivo, supo Elonce.
En el marco del 210º aniversario de Paraná, que se cumplen el próximo 25 de junio, este viernes comenzaron los festejos en los barrios y hoy fue el turno de la Plaza de los Trabajadores, en la vecinal Ricardo Güiraldes, donde hubo actividades para las infancias, juegos deportivos y recreativos, actividades lúdicas y artísticas.

En declaraciones a Elonce, José Claret, secretario de Coordinación Estratégica destacó que “estamos arrancando los festejos por los 210 años de Paraná que van a continuar en otras vecinales y en la costanera, el 25 con los Auténticos Decadentes, la Feria Sabores en la Sala Mayo y la Expo Industrial”.
“Paraná festeja en los barrios, en el centro con el Activá Peatonal, en la costanera, y la idea es que los vecinos puedan disfrutar, apropiarse de esta fecha y de los festejos”, dijo el funcionario municipal y al hacer referencia a la jornada que se vivió en la vecinal Güiraldes, expresó que “es una alegría ver a los chicos disfrutar y jugar”.

Por su parte, Mónica Martínez, presidente de la Vecinal, afirmó que “estamos felices de inaugurar nuestra placita, nuestro polideportivo y todas las cosas que ha hecho el Intendente”.
Sobre los trabajos concretados en el lugar detalló que “se hicieron veredas, se pintó el playón, se hizo un mural que quedó precioso y dentro de poco empezará la obra del PROMEBA en el arroyo Colorado”. Asimismo, destacó que volvieron los talleres de los cuales participan chicos y grandes.
Cómo siguen los festejos en las vecinales
7/6 - Festejo en la Vecinal 21 de Septiembre.

10/6 - Paraná festeja en Barrio Procrear. 10:00 a 17:00 hs. Gral. Espejo y Calle Pública - Plaza principal.

15/6 - Paraná festeja en el Sur junto a las vecinales de la zona. 14:30 a 17 hs. Parque Lineal Sur.

23/6 - Paraná festeja en San Agustín. 14:30 a 17 hs. Anfiteatro Linares Cardozo.

En esta nota

AniversarioParaná Paraná210ºAniversario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS