Paraná Este sábado

Artistas paranaenses realizarán un show musical en el Club Social

Durante la noche del próximo sábado, el Club Social de Paraná será sede de un show musical, donde los espectadores podrán bailar al ritmo de la cumbia. “El proyecto comenzó hace poco”, le dijo a Elonce un integrante de la banda.
El próximo sábado 3 de junio, desde las 21 horas, el Club Social será sede de un show musical a cargo de una banda dedicada al género de la cumbia. En ese sentido, Elonce dialogó con Fernando Cerrudo y Jesús Beade, dos artistas paranaenses.

“Estamos con esta nueva participación en el Club Social, donde nos presentaremos junto a colegas, este sábado 3 de junio a partir de las 21 horas. Invitamos a toda la gente y las entradas son anticipadas”, manifestó Cerrudo.
A su vez, aseguró que “habrá varios artistas que se presentarán en el primer salón del Club Social”.

En tanto, Beade, otro de los integrantes del elenco musical, sostuvo: “El proyecto comenzó hace poco. Siempre que salían shows trataba de armar bandas para las presentaciones. En este momento, nos encontramos con una banda dedicada a la cumbia de todo tipo para cualquier evento”.
Finalmente, indicó que “estamos contentos con la repercusión que tenemos, donde contamos con mucha difusión y están saliendo muchos shows, que es lo que buscábamos con el proyecto”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS