Paraná Bahl presentó la agenda de actividades

Los Auténticos Decadentes coronarán los festejos por los 210 años de Paraná

Así lo anunció a Elonce el intendente Bahl al presentar la variada agenda de actividades previstas con motivo del aniversario de la ciudad. “Será el momento para disfrutar, celebrar y recordar nuestra identidad”, ponderó.
El intendente Adán Bahl presentó la agenda de actividades por el 210º aniversario de Paraná, que se conmemora este 25 de junio dado que es la fecha en la que la ciudad fue elevada al rango de Villa.

“Las actividades son para disfrutar, celebrar y recordar nuestra identidad, también será un momento para atraer al turista porque será un fin de semana largo”, prometió a Elonce el intendente al confirmar que “el 25 en Plaza de Las Colectividades se presentarán Los Auténticos Decadentes”.
“En colaboración con el consejo asesor de Marca Ciudad, se elaboró una agenda, con actividades vinculadas a la gastronomía, al arte, al disfrutar de nuestro río y nuestros espacios. Habrá fiestas en los barrios y, el próximo fin de semana en Sala Mayo, estará la Expo Parque Industrial”, comunicó al prometer que vecinos y visitantes “quedarán sorprendidos por la cantidad de productos que se producen en nuestro parque industrial”. “Habrá 30 empresas mostrando sus productos y el objetivo es que los alumnos de las escuelas puedan conocer lo que se produce”, indicó.

También anunció que “los chefs, con productos locales, podrán competir para elegir el plato típico de la ciudad”. Y agregó que, “en el Palacio Municipal, totalmente renovado, está prevista La Noche de los Candelabros y habrá actividades artísticas en Peatonal San Martín, que está totalmente terminada”. “Paraná ha sido sede de la Confederación Argentina, hemos sido protagonistas de la historia”, repasó el intendente y fundamentó: “Cuando asumimos la gestión advertimos una suerte de tristeza, de querer nuestra ciudad, pero hoy, con los avances, vemos que paulatinamente recuperamos el lugar que teníamos en la historia, nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y la disfrutamos”.

Bahl recomendó consultar la agenda de actividades en la web del municipio o a Chat Muni. “Será un festejo especial porque es mostrar todo lo desarrollado en nuestra gestión”, subrayó.
Por su parte, el secretario municipal de Coordinación Estratégica, José Claret, confirmó a Elonce que “la actividad (prevista para el domingo 25) será de libre acceso con entrada gratuita y, al ser en Plaza de Las Colectividades, habrá lugar para todos”.

De acuerdo a lo que aclaró, “la presentación de Los Decadentes está prevista para las 15 y antes habrá una banda local, un espectáculo para chicos y 12 Monos, que es una banda local y reconocida en la ciudad”.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS