Paraná Para fortalecer lazos

Construyendo lazos solidarios: Encuentro de organizaciones civiles en el CPC

En representación de Ayudar Hace Bien , Claudia Luero, fue la encargada de dar cierre al evento realizado en el CPC. "Al encontrarnos y escuchar las acciones de cada asociación, nuestros oídos se enriquecen”, dijo a Elonce.
Se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná un encuentro denominado "Construir Comunidad", que reunió a diversas organizaciones civiles con el propósito de fortalecer lazos entre ellas.

Claudia Luero, en representación de la asociación civil Ayudar Hace Bien , fue la encargada de cerrar el evento y brindó detalles sobre el trabajo realizado. En palabras a Elonce, Luero expresó: "Es un privilegio para nosotros estar aquí junto a todas estas personas, cada una de ellas representa una organización, una necesidad y un compromiso social".
El encuentro se desarrolló mediante un trabajo en comisión que "resultó enriquecedor", indicó Luero y destacó la importancia de la expresión de la gente y la creación de vínculos, y mencionó la emoción de ver cómo el resultado final refleja la labor que Ayudar Hace Bien lleva adelante desde hace 19 años, enriqueciendo el espíritu.

"Al encontrarnos en esta ocasión y escuchar las acciones de cada asociación, nuestros oídos se enriquecen con lo que el otro hace. Hoy nos conocimos y la comunidad se amplió", agregó Luero, resaltando la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer el tejido social y trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad.
En el evento participaron diversas organizaciones civiles, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos, generando un espacio propicio para el intercambio y la colaboración mutua en beneficio de la sociedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS