Paraná Este domingo

Se correrá la segunda edición de la maratón Solidaria de Fundación La Delfina

Será este 4 de junio y a beneficio de instituciones educativas y deportivas de Paraná. Habrá tres distancias, dos competitiva y una recreativa. El cierre de la jornada estará a cargo del músico uruguayo Juane Emmenegger.
Fundación La Delfina organiza la Segunda Edición de la Maratón Solidaria a beneficio de instituciones educativas y deportivas de Paraná.
La carrera de calle se llevará a cabo el día 4 de junio en la zona del Puerto, Costanera, Parque Urquiza y Parque Varisco de la ciudad de Paraná (según distancia elegida).
Todos los recorridos tendrán como punto de partida y llegada la Sala Mayo, que será el epicentro de la competencia. Además, el cierre estará a cargo del músico uruguayo Juane Emmenegger.

Al respecto, la titular de la fundación Mayda Cresto, detalló a Elonce que las inscripciones estarán abiertas para el 1º de junio. “Afortunadamente contamos con muchos sponsor que se sumaron y creen en la fundación porque es una maratón solidaria”, mencionó al destacar que todo lo recaudado se entregará a la escuela de Atletismo de Paraná”.
En tanto, otra de las organizadoras, Elena Bosquiazzo, mencionó que en la carrera están previsto tres circuitos de 5K; 10K, de manera competitiva, y 3 K de caminata. Cabe destacar que las distancias de 5K y 10K del 1° al 3° puesto Varones y Mujeres (no acumulativas).Categoría: Solo 10K del 1° al 3° puesto Varones y Mujeres.

Al respecto, el ex secretario de Desarrollo Social del municipio, Nicolás Mathieu, sostuvo que “se pretende instalar la maratón como uno de los eventos deportivos a la ciudad; queremos que la ciudad siga creciendo y tenga eventos deportivos de calidad y así contribuir a una ciudad mejor”.
“Es una jornada muy atractiva para ver y disfrutar del aire libre”, dijo Cresto al resaltar que el cierre estará a caro Juane Emmenegger, músico y compositor, uruguayo, que dará un show en vivo

Link de inscripción
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS