Paraná Tras conocer que cobró el premio

El deseo del vendedor al ganador de millonario Quini 6: “Que disfrute la plata”

El vendedor de la boleta del Quini 6 de los $289 millones dijo a Elonce que aumentaron las ventas en su agencia. “Felicitaciones para el ganador y gracias por darme también esta suerte a mí”, expresó.
El 14 de mayo, un apostador que hizo su jugada de Quini 6 en la agencia 173, ubicada en calle Rawson 368 de la capital entrerriana se hizo acreedor al premio de 289 millones de pesos. En la víspera, desde el IAFAS confirmaron a Elonce que “el premio fue abonado dentro del plazo dispuesto”. El agenciero, Atilio Gayoso, dijo que “no tenía idea, me enteré por ustedes”, al tiempo que admitió que haber vendido un premio millonario lo ayudó a “mejorar bastante la venta”.
El joven que tiene la agencia desde agosto del año pasado, recordó que tras conocerse que la fortuna había caído en su negocio, “la gente del barrio estaba como loca, porque veían llegar mucha gente y no entendían anda. Es la única agencia del barrio y se sumaron más clientes”. “Muchos me preguntaban por el ganador. Sinceramente no tengo idea. Esperemos que disfrute la plata, felicitaciones para él y gracias por darme también esta suerte a mí”, señaló a Elonce.
Gayoso admitió que también va creciendo el entusiasmo por el sorteo especial de los 1.500 millones de pesos que está previsto para el 11 de junio: “Es muy jugado. Llama la atención porque es un premio demasiado importante”.
Lo que cobró
El poseedor del ticket tuvo una quita por impuestos, la cual está vigente por ley, pero igualmente, el premio seguirá siendo multimillonario y cambiará la vida de su poseedor.
El descuento suma un 34 por ciento del total. Es decir, el o la ganadora, se alzó con un monto total superior a los 190 millones de pesos.
Por otra parte, al propietario de la agencia le corresponde un 1% del pozo acumulado en concepto de premio estímulo.
Sorteo de los $1.500 millones del Quini 6: hasta cuándo se puede apostar
El próximo 11 de junio el Quini 6 tendrá un atractivo muy especial ya que contará con un pozo asegurado de 1.500 millones de pesos en el "Siempre Sale", que se sumará al pozo acumulado del resto de las modalidades para ese sorteo. Las apuestas se podrán realizar hasta el 10 de junio inclusive. “El juego poceado más popular del país, redobla su apuesta con un sorteo especial y un premio asegurado de 1.500 millones de pesos que sale sí o sí, bajo la modalidad Siempre Sale”, informaron a Elonce desde la Lotería de Santa Fe.
De esta manera, “se repite la exitosa fórmula que en 2022 superó todas las expectativas con los sorteos de Quini + 1.000 millones, pero esta vez con un premio mayor”, resaltaron los organizadores.
Cómo se juega y cuánto cuesta
Según se confirmó a este medio, los apostadores pueden jugar al Quini + 1.500 millones en todas las agencias oficiales del país, “a un precio diferencial”. El costo es de 1.000 pesos. El premio histórico se suma al pozo acumulado correspondiente a esa jugada.

El sorteo mencionado está previsto para el domingo 11 de junio a las 21.15 en la nueva sala de Lotería de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS