Paraná Bomberos trabajaron ocho horas

Apagar fuego en casa con residuos de computación demandó 76.000 litros de agua

“En la casa había hasta un metro de altura con residuos de computación. Sucedía en todas las habitaciones, al igual que en el patio”, confirmaron a Elonce desde Bomberos Voluntarios.
Un depósito de residuos de insumos de computadoras se incendió en pasadas las 13 del domingo en calle Urquiza, casi Avenida Ramírez, de la capital entrerriana. Se generó una importante columna de humo que se extendió hasta edificios vecinos. Pablo Aquino, de Bomberos Voluntarios confirmó a Elonce que “se estuvo trabajando durante ocho horas. En la casa había hasta un metro de altura con residuos de computación. En todas las habitaciones tenía estos residuos, al igual que en el patio. Al empezar a extinguir las llamas, el plástico empezó a endurecerse arriba, pero abajo seguía prendido”.
“Culminamos pasadas las 21 con una máquina de la Unidad Municipal. Demandó 76.000 litros de agua. De acá fueron seis dotaciones de bomberos y de la Zapadores hubo otras tres. El humo era bastante denso y tóxico. Se estuvo trabajando con equipos de respiración autónomas”, dijo Aquino.
Finalmente, confirmó que “al lugar no arribó ningún propietario o responsable. Se notaba que hacía bastante que estaba deshabitada. No se sabe la causa que originaron las llamas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS