Paraná Con show en vivo

Con música y comida, se realizó una feria en el Balneario Municipal de Paraná

Más allá del viento que hay desde temprano, ciudadanos de Paraná y turistas pueden hacer un recorrido por el Balneario Municipal y conocer las distintas ofertas culturales y gastronómicas. Elonce dialogó con su organizadora.
Desde las primeras horas de la mañana y hasta las 18 de este sábado, se realiza una feria con música en vivo y gastronomía local en el Balneario Municipal de Paraná.

Paz Gallo, la organizadora, sostuvo a Elonce: “Este es el primer evento que empezamos a hacer desde terraza bar de playas, que es el barcito que se encuentra en el Balneario Municipal. Con esta fecha, inauguramos lo que sería empezar a propiciar encuentros culturales en este lugar que es tan hermoso”.
Entre las protagonistas de la jornada “estuvo Aranzazu Ledesma”, la cual describió como “hermoso” su presentación. En esta fecha invitamos con un menú de locreada y empanadas de pescada.
Asimismo, acotó: “La gente se fue sumando y también, afortunadamente, armamos el espacio arriba y nos habilitaron para poder convocar a feriantes y artesanos, que están más que contentos. Es una zona balconada que está bárbara. Sobre todo, la posibilidad para los turistas y la gente que anda paseando encontrarse con una propuesta como esta”.
Sobre la iniciativa, indicó que la idea principal era construir un lugar que pueda “garantizar y ser hacedores de propuestas como estas para nuestra ciudad”. Además, agregó que este tipo de evento busca que se “conjugue lo gastronómico con lo cultural, los emprendedores y el disfrute del río”.
Una de las comensales del lugar vino con su familia desde Sunchales, provincia de Santa Fe y afirmó: “Venimos a pasar el día”. Entre las comidas seleccionadas, hubo locro y empanadas de pescado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS