Paraná Para aliviar el mal momento vivido

Brindaron una chocolatada a niños de barrio afectado por el diluvio en Paraná

“Realizamos una chocolatada para aliviar las penas de los chicos que pasaron una semana muy difícil”, contó a Elonce el presidente de la vecinal de barrio Escuela Hogar. Se afectados por desmoronamientos del arroyo Colorado.
Para aliviar el pesar de las familias afectadas por el diluvio del miércoles, la comisión vecinal del barrio Escuela Hogar de Paraná organizó este sábado una chocolatada para los niños, donde se repartieron globos, golosinas y sorpresitas. Todos los insumos fueron donados por los comerciantes de la zona.

“Decidimos realizar una chocolatada para aliviar las penas de los chicos que pasaron una semana muy difícil”, contó a Elonce el presidente de la comisión vecinal de barrio Escuela Hogar, Ceferino Benítez, y agradeció a los comerciantes que donaron los insumos para realizar la actividad y destacó la asistencia de la municipalidad de Paraná. “Brindamos una chocolatada con facturas, repartimos globos y sorpresitas”, indicó.
En la oportunidad, dio cuenta del “alivio de ver la alegría de los chicos, lo que nos llena de satisfacción por ellos”.

“Este barrio hace tiempo que viene padeciendo los desmoronamientos por el arroyo Colorado, por lo que seguimos reclamando por las casas y la relocalización de los vecinos”, indicó el vecinalista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS