Paraná Servicios Públicos

A las 22 finalizaría la reparación de un caño en la zona este de Paraná

Debido a la reparación de una cañería distribuidora de 150 milímetros, en calles Blas Parera y Fraternidad, la zona Este de la ciudad permanece transitoriamente sin servicio de agua potable.
Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja desde las primeras horas de la mañana de este sábado en la reparación de una cañería distribuidora de 150 milímetros, en calles Blas Parera y Fraternidad.

A raíz de esta intervención, está transitoriamente interrumpido el abastecimiento del suministro desde el centro de distribución Lola Mora, en el área comprendida entre calles 3 de Febrero, Almafuerte, López Jordán y Don Bosco, y zonas aledañas.

Se estima que la labor se extenderá hasta las 22 aproximadamente, informaron fuentes municipales.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Asimismo, se insta a los automovilistas transitar con precaución por la zona, ya que por los trabajos se encuentra reducida la calzada de circulación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS