Paraná A pesar del feriado

Comerciantes señalan que hay “bastante gente” en la Peatonal de Paraná

Más allá de que el clima no acompaña, las familias salieron a averiguar precios y se comenzó a ver movimiento en la media mañana en Paraná. Elonce dialogó y conoció precios de la ropa de invierno.
El fin de semana largo es una posibilidad para poder ver las vidrieras en la Peatonal de San Martín de Paraná y empezar a ver las compras invernales. Elonce estuvo de recorrida, donde dialogó con algunos comerciantes de la zona céntrica de la capital entrerriana.

En primera línea, un comerciante afirmó: “Bastante gente está andando en la Peatonal”. Entre algunas de las consultas, dijo que “está buscando ropa para salir. Abrigos nada por ahora”.
De todos modos, los comercios ya comienzan a renovar las vidrieras con indumentaria más gruesa para pasar el invierno: “La ropa ya la tenemos. Estamos esperando que comience el frío”. A su vez, entre las ofertas que van a llegar están “todo tipo de camperas, suéteres y bastante abrigo”. Los precios rondan “desde los ocho mil pesos hasta los veinte o treinta” y varía según la prenda.
“En nuestro caso que es solo de mujeres, se busca mucho abrigo, buzos, camperas inflables”, sostuvo el dueño del local. En ese sentido, afirmó que “todo lo que es abrigo supera los 10 mil pesos”.

De todas formas, adujo que “hasta que no cambie el clima, todo lo que es clima y jeans está quieto”.
Una mujer, empleada de otro comerció, aseguró que “está empezando a andar la gente”. En este caso, sobre la ropa de invierno opinó que las personas “van consultando, pero dan vueltas. Están averiguando los precios”. Entre las preferencias de la gente, están los buzos entre los hombres y los precios arrancan en 15 mil y va en aumento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS