Paraná Solidaridad

ONG Proyectar junta ropa y alimentos para familias afectadas por el temporal

Hasta las 20 horas, la ONG rececepcionará alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropa, calzado, lonas y toldos. Los interesados en colaborar pueden acercar su du donación calle Corrientes 486.
Luego de las copiosas lluvias de las últimos días que afectaron a cientos de vecinos de Paraná, la ONG Proyectar impulsa una jornada solidaria en beneficio de las familias que sufrieron daños en sus hogares.
Debido a numerosos pedidos de ayuda de vecinos de la ciudad de Paraná a los colaboradores de Proyectar solicitando alimentos y ropa seca, es que desde la ONG decidieron organizar una jornada solidaria.

Al respecto, el director Ejecutivo de la ONG, Diego Vélez, informó a Elonce que “se necesitan colchones, sábanas, frazadas, alimentos, ropa de abrigo y calzados”.
“Desde el miércoles estamos recorriendo los barrios más vulnerables de la ciudad y asistimos a las zonas este y oeste de la ciudad”, expresó uno de los colaboradores de la ONG, Enrique Castagno.

La ONG recepciona alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropa, calzado, lonas y toldos hasta las 20 horas, en la sede de la organización, Corrientes 486 de la capital provincial.En caso de que alguien quiera que retiren una donación, pueden llamar o enviar mensajes al teléfono 3435226907.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS