Paraná Fuertes precipitaciones

Video: las inmediaciones del club Patronato tras torrenciales lluvias en Paraná

Los policías que comenzaron a disponer el operativo de seguridad en las inmediaciones de la cancha de Patronato, debieron empujar a los vehículos que se quedaron a raíz de la gran cantidad de agua acumulada en las calles.
A las 15, comenzaba el operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio “Presbítero Grella”, para el partido por la Copa Libertadores que disputarían desde las 19, Patronato y Olimpia de Paraguay.
El estadio será abierto al público a partir de las 16 horas y se aclaró que cada parcialidad deberá concurrir con la entrada ya adquirida.
Pero a raíz de las torrenciales lluvias que se precipitaron desde el mediodía y la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, hubo inconvenientes en la zona del club Patronato.
La restricción al tránsito alrededor al estadio se iniciaba a las 15 y los policías que llegaron al lugar, debieron cumplir otras tareas.
Debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad de Paraná, la esquina de Churruarín y Grella, quedó totalmente inundada. Es por ello, que los policías ayudaron a vehículos para que puedan pasar por la zona.
Un video publicado por Reporte100.7, muestra la gran cantidad de agua acumulada en la zona.

? Insólito: policías empujan a un auto en zona inundada

Debido a las intensas lluvias caídas durante todo este miércoles en la ciudad de Paraná, la esquina de Churruarín y Grella quedó totalmente inundada. Es por ello que los policías ayudaron a un auto para que pueda pasar.

Recordamos que hoy juega Patronato frente a Olimpia por Copa Libertadores

Publicado por Reporte 100.7 en Miércoles, 24 de mayo de 2023
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS