Paraná Los operativos de seguridad

Maratón “Malvinas no olvidar”: atletas cruzarán el Túnel esta tarde

Esta tarde se realizará la maratón que cruza el Túnel Subfluvial. Desde las 14, habrá un operativo de tránsito con desvíos para garantizar el paso de los atletas que partirán desde el lado santafesino hasta Plaza de las Colectividades.
La 8º edición de la Maratón “Malvinas No Olvidar”, se realiza este domingo e incluye el cruce del Túnel Subfluvial. A partir de las 14hs habrá un operativo del Municipio con desvíos para garantizar el paso de los atletas que partirán desde el lado santafesino hasta Plaza de las Colectividades. Es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas. Elonce transmite en vivo la actvidad
La carrera es en homenaje a los héroes que dieron su vida por la Patria a 41 años de la gesta bélica. Se realizará el domingo a partir de las 15 hs con las modalidades: participativa de 4 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros.


El epicentro será la Plaza de las Colectividades de Paraná (Costanera Baja), desde donde saldrán los micros que trasladarán a los participantes hasta el lado santafesino del Túnel Subfluvial Uranga Silvestre Begnis.



"En cada edición, los participantes tienen el honor de correr los cuatro y diez kilómetros para brindarle apoyo y mantener viva la memoria por Malvinas en honor a los héroes que nos representaron hace 41 años atrás”, comunicó a Elonce una de las organizadoras, Viviana Paiva.
La maratón se largará el domingo 2 de abril, a las 15, desde el túnel subfluvial, más precisamente, desde el peaje del lado Santa Fe, y continuará su recorrido por el viaducto interprovincial. “Es un paso emocionante porque todos vamos gritando `¡Viva la Patria!´ y queremos que todos lo vivan”, repasó emocionada. La llegada será en Plaza de Las Colectividades, en la Costanera Baja de la capital entrerriana.

“Es la única carrera que se desarrolla el 2 de abril como cierre de actividades del Centro de Veteranos de Paraná”, comentó al respecto.
Operativo de tránsito

Corte de tránsito en Estrada y Nicaragua; Cuesta de Izaguirre y Acuerdo de San Nicolás; Acuerdo de San Nicolás y Etchevehere; Etchevehere y San Martín; Moreno y Güemes; y Leiva y Bolívar.

Corte y prevención en Avenida Ramírez y Laurencena. Y prevención, sin corte de tránsito, en Soler y Uranga; Bolivar y Laurencena; Laurencena en sus intersecciones con Güemes, Liniers y Cuesta de Izaguirre

Cada corte se mantendrá hasta que pasen todos los atletas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS