Paraná Tiene asfalto e iluminaria LED

“Cambia el nivel de vida”, afirmó vecino tras obras en 21 de septiembre

Oscar Romero, presidente vecinal de 21 de septiembre, dialogó con Elonce y destacó las obras que se realizaron para poner en valor siete calles, incluir desagües e iluminaria LED.
Tras la inauguración de las obras en vecinal 21 de septiembre ayer por parte del intendente de Paraná, Adán Bahl, Elonce recorrió el lugar y tuvo la posibilidad de charlar con el presidente de la zona, Oscar Romero, quien aseguró: “Cambia el nivel de vida para todos nuestros vecinos”.

Además, volvió a destacar lo que realizó el municipio a través de Sistemas Compartidos: “Estamos inaugurando siete cuadras de asfalto, la iluminación LED”. También acotó la felicidad de ayudar a la familia Panozzo: “La cantina es beneficio para ellos”. Además, añadió que “habrá siete números artísticos”. En la misma línea, agregó la ayuda de parte de todos los vecinos.
La palabra de Bahl en la visita del viernes
“Nos reunimos con los vecinos hace varios meses, planificamos, nos comprometimos y aquí estamos cumpliendo con nuestra palabra", señaló Bahl.

Luego, agregó que quienes viven en esa zona del Este de la ciudad, manifestaban que en el lugar se acumulaba “medio metro de agua en cada lluvia”, lo que provocaba serios anegamientos. Por esto, se realizó, con fondos municipales, una obra importante de desagües ante el agua de la cuenca que se origina en un arroyo. Luego se avanzó en el pavimento y la sustitución con losa de hormigón en algunos sectores, para que la obra perdure en el tiempo. El trabajo también incluyó iluminación Led.
En ese marco, Bahl adelantó que en 45 días se comenzará la intervención y remodelación de la plaza Suboficial Ayudante Guido Antonio Marizza, que contará con la misma calidad de juegos y de terminación que el resto de las plazas y playones de juegos que se ponen en valor y construyen en la ciudad.
“Estamos disfrutando de lo que hemos hecho en conjunto con los vecinos. Una obra integral más que resuelve en serio los problemas y no es un mero parche”, concluyó Bahl.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS