Paraná Con tortas fritas

Vecinos de barrio Lomas del Mirador I homenajearon a veteranos de Malvinas

En “Plaza de las Artes” se llevó a cabo una convocatoria a vecinos para conmemorar a aquellos veteranos de la guerra de Malvinas en un nuevo aniversario. Elonce estuvo en el lugar y dialogó con los vecinos.
Video: Homenaje a veteranos de Malvinas en Lomas del Mirador I
Se produjo un encuentro en barrio Lomas del Mirador I en el cual la comisión vecinal decidió rendir homenaje a los veteranos de Malvinas con tortas fritas y charlas. “Estamos esperando a los héroes de Malvinas. Queríamos levemente homenajearlos de una forma especial. Estamos contentos por esta oportunidad y esperándolos con ansias a que vengan”, sostuvo el presidente de la comisión, Alan Viola, en diálogo con Elonce.

Sobre el propósito que tiene la reunión, señaló: “La idea es compartir con los vecinos, que charlen con ellos, puedan conocerlos y loes esperamos a todos los que estén cerca de Lomas del Mirador 1 en ‘Plaza de las Artes’. Si quieren acompañarnos esto recién va comenzando”.
“Son héroes y hay que reconocerlos por toda la vida y por todo lo que han hecho. Estamos agradecidos a ellos por haber defendido nuestra patria”. Además, remarcó que “las Malvinas siempre serán argentinas”, acotó.
Sobre la preparación de las tortas fritas, el cocinero Héctor Gutiérrez mencionó que están “recordando esta fecha que es muy emotiva para todos y un poco para mí. Soy clase 62. No llegué, pasé a reserva. Es muy especial para todos”.
Por último, un vecino solicito hacer memoria por todos aquellos que dejaron la vida en la guerra: “Todos tenemos un amigo, un hermano, algún conocido que ha ido a las Islas (Malvinas)”, sostuvo con mucha emoción otro vecino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS