Paraná Estación del ferrocarril

A 41 años de Malvinas, homenajearon a los héroes con un emotivo acto

Con el izamiento de la bandera en la estación del ferrocarril, se iniciaron las actividades para recordar los 41 años de la gesta de Malvinas. “Me emociono mucho porque va a quedar para toda la historia”, sostuvo una alumna a Elonce
Comenzaron las actividades para el 41º Aniversario de la Gesta de Malvinas, las cuales se realizaron en la estación del ferrocarril con el izamiento de la bandera. En ese sentido, Elonce recogió varios testimonios.
Una estudiante que asistió con su colegio al homenaje, comentó que “me emociono mucho porque va a quedar para toda la historia de Argentina”.
A su vez, Oscar Benítez, director municipal de Veteranos de Guerra, dijo que “estamos a 48 horas de conmemorarse los 41 años de aquella gesta importante. El tiempo es parecido, así que no podía faltar la llovizna y el viento para conmemorar esta fecha. El 2 de abril de 1982 fue un día lindo, por lo menos en mi pueblo, pero de los 74 días que duró la guerra, 52 fueron de lluvia”.
Por último, un veterano mencionó que “estamos a poco de cumplir 41 años de la gesta de Malvinas tan cara para los argentinos. Es importante que la parte educativa esté presente para que nunca más lleguemos a un derramamiento de sangre. Como ex tripulante del Crucero ARA General Belgrano recuerdo a los 323 compañeros que perdimos”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS