Paraná Intervención artística

Mes de la Mujer: se presentó la obra “Quisiera” en la Cámara de Diputados

El recinto estuvo repleto de personas que pudieron disfrutar de una muestra de arte realizada por la artista plástica Olga Noya. “Llamó a reflexionar sobre la libertad de pensamiento desde un lugar de mucho respeto”, le indicó a Elonce
En la Cámara de Diputados se realiza la tercera sesión ordinaria, así como también se lleva a cabo la presentación de la obra “Quisiera”. En ese sentido, Elonce dialogó con la artista plástica Olga Noya y las diputadas Silvia Moreno y Carina Ramos.

“Finalizamos este mes de reflexión por el Día Internacional de la Mujer, donde programamos diferentes actividades desde esta Cámara. Hoy culminamos con esta muestra plástica de la artista Olga Noya, oriunda de San José de Feliciano, y es un orgullo que asista a este lugar por segunda vez”, manifestó la diputada Moreno.
Además, agregó que “invitamos a todos a que pasen para apreciar y también reflexionar sobre esta muestra fotográfica, donde cada uno tendrá una impresión propia de lo que significan estas obras”.

En tanto, Noya sostuvo que “en cada una de las obras, las mujeres se ven reflejadas porque siempre somos el mismo patrón, nos juzgan de que somos todas iguales, donde tenemos un montón de apodos y atributos mal catalogados, los cuales nos marcan a nosotras a tener miedo”.
Asimismo, se refirió a la obra número 10 como “un pensamiento blanco, libre y puro”, y añadió: “Llamó a reflexionar sobre la libertad de pensamiento desde un lugar de mucho respeto hacia la mujer”.
Por último, Carina Ramos afirmó: “Cerramos este mes con todas las actividades impulsadas por la Cámara. Invitamos a todos los vecinos de la ciudad de Paraná para que se acerquen al Salón de Espacios Perdidos para que puedan disfrutar de estos cuadros maravillosos”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS